Ovación

Una buena: el regreso de Denis Rodríguez

El primo de Maxi Rodríguez se fue de River, volvió y es el segundo refuerzo

Miércoles 17 de Enero de 2018

Denis Rodríguez vuelve a Newell's y así el equipo del Parque tendrá a su segundo refuerzo de la pretemporada (también se sumó Hernán Bernardello). Se trata del primo de Maxi, que ya había tenido un buen paso por el club y tras rescindir su préstamo en River decidió regresar al club que lo formó como jugador. Ahora tendrá que trabajar para ganarse un lugar en la consideración del DT Juan Manuel Llop.

Denis Rodríguez tiene 21 años. En su etapa anterior en Newell's jugó 21 partidos (19 por el torneo local, uno en la Copa Argentina ante Sansinena 5-2 y uno en la Copa Santa Fe contra PSM, 0-0 y la Lepra ganó por penales). Jugó 16 partidos como titular y en 5 de ellos ingresó desde el banco de suplentes. Debutó el 12 de julio de 2015 ante Racing (L) 3-0 con Lucas Bernardi como entrenador y marcó dos goles: a Estudiantes en 2015 y a Lanús en la liguilla pre Sudamericana 2016.

En la primera de River, solamente tuvo 3 partidos. En dos cotejos en octubre de 2016 ingresó desde el banco (jugó contra Vélez y Patronato). Y fue titular ante Talleres (V) 0-4 el 28 de octubre de 2016 donde jugó 87'.

En tanto, un zaguero que le interesa a Llop, es Fabricio Fontanini, con presente en O'Higgins de Chile. Y cerrar la llegada de Valentín Viola es cuesta arriba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario