Ovación

Una buena chance para el Leeds del Loco Bielsa

El equipo tiene una gran chance de afirmarse en los dos puestos de ascenso directo.

Domingo 29 de Diciembre de 2019

Leeds (2º, 48 puntos) tiene una gran chance de afirmarse en los dos puestos de ascenso directo cuando reciba hoy a Birminghan City (29). Es que el equipo del Loco Bielsa está a sólo 3 del puntero Albion (recibe a Middlesbrough, 23), pero más importante aún, le lleva 8 al 3º, Brentford (30), que visita a Millwall (34) y son los dos que suben en forma directa.

Despidieron al chileno Pellegrini de West Ham

inglaterra ii. West Ham perdió de local con el escolta Leicester y la derrota motivó el despido del chileno Manuel Pellegrini del equipo que quedó cerca del descenso y que debe un partido nada menos que con Liverpool. El líder busca estirar de nuevo a 13 puntos la ventaja cuando reciba a Wolverhampton, que viene de bajar al City (13.30, Espn). Y Tottenham, que hace poco echó a Mauricio Pochettino, un penal sobre el final de Henry Kane lo salvó de perder con el último Norwich City (2-2).

Vangioni y varios argentinos, por el título

méxico. América y Monterrey definen hoy (23.15) el torneo Apertura, con ventaja para los Rayados del Turco Mohamed, que el jueves vencieron 2 a 1 sobre la hora en la ida, gracias al gol de Rogelio Funes Mori. El ex Newell’s Leonel Vangioni es otro de los argentinos que buscarán la corona, lo mismo que Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y Maxi Meza en el mismo equipo, o Guido Rodríguez en las Aguilas.

Vidal denunció a su club por falta de pago

españa. Pocas veces se da en el fútbol que un jugador denuncie a su club por falta de pago y mucho menos si ese club es el poderoso Barcelona. Pero eso pasó. El chileno Arturo Vidal reclamó ante la Comisión Mixta de La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles una deuda de 2.4 millones de euros de 2018/19, pero la institución la rechaza porque considera que no jugó el 60% de los partidos, que es el motivo del pedido.

Adiur conocerá a sus rivales el viernes

regional amateur. El viernes próximo, el primero del 2020, el Consejo Federal dará a conocer el fixture del próximo torneo que concederá 4 ascensos al Torneo Federal A. Como en 2019, Adiur será representante de la Asociación Rosarina, y esta vez el único. Otro de los equipos de la región será PSM de Puerto General San Martín. También estarán Atlético San Jorge, Atlético Carcarañá, Ben Hur y 9 de Julio, ambos de Rafaela, Libertad de Sunchales, Ateneo Inmaculada de Santa Fe y Brown de San Vicente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS