Ovación

Una asamblea en Boca terminó a los sillazos y con insultos contra los dirigentes

En la reunión, que tenía como eje central la concesión del Museo Boquense, el prosecretario de la institución Marcelo London debió abandonar el recinto y suspender la asamblea

Viernes 29 de Agosto de 2014

La Asamblea de Representantes de Socios de Boca Juniors estuvo salpicada esta noche en La Bombonera por incidentes que provocaron los hinchas, que insultaron a los dirigentes y causaron desmanes en el recinto, un día después de la destitución en el cargo del entrenador Carlos Bianchi.
 
A raíz de los gritos y del derribo de sillas, el prosecretario de la institución, Marcelo London, tuvo que abandonar el recinto.
 
“El que no salta es de Huracán”, gritaban los enfervorizados hinchas, con destino al presidente Daniel Angelici, quien no participó de la reunión.
 
Los simpatizantes hicieron sentir su descontento con la conducción, un día después de que le hayan rescindido unilateralmente el contrato a Bianchi, el director técnico más ganador en la historia del club.
 
Además, este semestre se produjo la partida del ídolo Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors, debido a lo que el experimentado armador consideró un destrato de la dirigencia encabezada por Angelici y con ese argumentó evitó renovar el vínculo, episodio que también los socios le recordaron hoy a las autoridades xeneizes.
 
Con este clima, la Asamblea tuvo varias interrupciones.
 
El tema principal del encuentro fue para tratar la concesión del Museo de la Pasión Boquense y en la semana, por redes sociales, los socios se convocaron para repudiar la tercerización de ese sector del estadio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS