Clásico rosarino

Un video muestra como está la cancha de Arsenal

Las autoridades del club preparan los ingresos mientras se ajustan detalles del operativo de seguridad.

Martes 30 de Octubre de 2018

El estadio Julio Humberto Grondona se prepara para recibir el clásico rosarino. En Sarandí las autoridades del club dispusieron medidas para mejorar los ingresos mientras los encargados del operativo de seguridad anticiparon que los controles serán muy severos.
En las imágenes del video registrado por el periodista Hernán Cabrera, de La Ocho, que acompaña la nota se puede ver el estado del campo de juego y las tribunas vacías que así lucirán el 1 de noviembre a las 15.30 cuando el árbitro Patricio Loustau marque el inicio del partido.
Mientras tanto las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dispusieron al menos cien policías para custodiar los planteles, los hoteles y el estadio.
Embed


Desde Aprevide aseguran que por club sólo podrá ingresar una comitiva de 30 personas, ni uno más. Y que además serán muy estrictos con la cantidad de periodistas acreditados para la cobertura.
Los trabajadores de prensa locales que estarán en Sarandí serán: 9 transmisiones radiales, 35 periodistas de medios escritos y radiales; 20 periodistas de televisión.
"Habrá un control importante para que no ingrese gente acreditada de la manera que no corresponde. Es decir, como parte del club o como si fueran periodistas. En ese aspecto existirá mucho recelo", anticipan desde el club.


Lo cierto es que ya falta menos. Hoy a la tarde viaja el plantel de Newell's hacia Buenos Aires, mientras que el de Central tiene previsto hacerlo mañana después de las 16 cuando los hinchas saluden a los jugadores en Arroyo Seco. En tanto el banderazo leproso será el miércoles desde las 19 primero en el Obelisco y luego frente al hotel. Después llegará la hora de jugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario