Ovación

Un video anticipa la agresión de la barra de San Lorenzo a Bottinelli

Las imágenes fueron difundidas por medios partidarios de los hinchas azulgranas que intentan defender la injustificable agresión a Bottinelli. Se ve al jugador al término del partido con Arsenal "invitando" a los simpatizantes que lo insultan a "encontrarse afuera".

Jueves 27 de Octubre de 2011

Las imágenes fueron tomadas desde la platea de Arsenal, al finalizar el partido en el que el local venció a San Lorenzo por 1 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura.

Al retirarse los jugadores del Ciclón del campo de juego, se ve que Jonathan Bottinelli es el último que abandona el mismo.

Antes de ingresar a los pasillos que conducen a la zona de vestuarios, el defensor les hizo gestos con sus manos a algunos plateistas que lo insultaban por el flojo desempeño.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que luego hizo el típico gesto de hacer silencio y señaló hacia las afueras del estadio, como si estuviese invitando a alguien a mantener una "discusión cara a cara".

El video fue difundido por medios partidarios de los hinchas azulgranas que intentan defender la injustificable agresión a Bottinelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario