Ovación

Un viaje a San Pablo para ultimar detalles de cara al partido frente a Palmeiras

Central tiene el debut copero a la vuelta de la esquina —este jueves recibirá a Nacional de Montevideo, a las 19.30— y seguramente el Gigante lucirá tan completo como anoche.

Lunes 22 de Febrero de 2016

Central tiene el debut copero a la vuelta de la esquina (este jueves recibirá a Nacional de Montevideo, a las 19.30 y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán) y seguramente el Gigante lucirá tan completo como anoche. Pero como desde la semana pasada el equipo auriazul empezó a jugar cada tres días y en la próxima se mudará a San Pablo para enfrentar a Palmeiras (el jueves 3 de marzo a las 21.45), el DT Eduardo Coudet no quiere descuidar ningún detalle y por eso manda hoy a un emisario para encontrar en esa enorme ciudad brasileña todo en condiciones para una breve estadía de dos días.

En ese sentido, hoy el vocal canalla Eduardo Bossio viajará a Brasil con la misión de ir al hotel Pullman, donde se alojará el plantel auriazul, a ordenar el plan de nutrición para los jugadores, verificar que haya una sala destinada a la kinesiología y, entre todos los demás detalles, calcular el tiempo de los recorridos, que en San Pablo son importantes debido al intenso tránsito.

Tras enfrentar a Nacional de Montevideo el jueves y a Colón el domingo próximo por la 5ª jornada del torneo de Transición (a las 17, en Santa Fe), Central estará viajando el miércoles 2 de marzo en vuelo de línea desde Aeroparque después de entrenar. En San Pablo jugará el jueves 3 y regresaría al otro día por la misma vía, en vuelo regular. Pero ahí no terminará la seguidilla, aunque habrá dos choques al hilo en el Gigante: vendrá Banfield (6ª fecha) y llegarán los uruguayos de River de Montevideo, el miércoles 9 a las 19.30.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario