Ovación

Un triunfo que deja al Canalla en la cima del grupo 2 de la Copa

Con la victoria de esta noche ante River, Central quedó como líder del grupo al menos hasta esta noche en que juegan Nacional ante Palmeiras.

Jueves 17 de Marzo de 2016

Lo que cuesta vale, dice un dicho en el fútbol. Y así lo entendió Central (7 unidades), que sin jugar bien y pasando algunos apuros en parte del encuentro, consiguió una victoria clave que lo coloca momentáneamente como líder del grupo 2 de la Copa Libertadores. Al menos hasta que esta noche disputen su partido a partir de las 21.45 en el Parque Centenario, Nacional (5 puntos) ante Palmeiras (4 unidades).  

"Es clave ganar en Uruguay porque se empiezan a definir los clasificados en la Copa", afirmó Marco Ruben, el delantero canalla, antes de viajar a Montevideo. Y tiene razón porque este triunfo le permitió quedar en la punta del grupo, porque más allá del resultado del choque entre el Bolso y los brasileños, el canalla quedará primero o segundo en la zona.
 
En caso de que Nacional sea el ganador, el equipo auriazul quedará segundo en el grupo, con tres puntos de ventaja sobre Palmeiras que tiene que venir a jugar al Gigante. Por el contrario, si el que gana es el equipo brasileño, igualará el primer puesto con Central, y Nacional quedará con cinco. 
 
En caso de que el cotejo en Uruguay termine igualado, el equipo de Eduardo Coudet quedará primero con 7 unidades por encima de Nacional y Palmeiras, quienes quedarán con 6 y 5 puntos, respectivamente. River está último con 2 puntos. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario