Ovación

Un torneo con nutrida presencia argentina

Lunes 14 de Julio de 2008

El calendario no da respiros. A partir de hoy y hasta el sábado se disputará en Austria, el Abierto de Kitzbuhel, certamen en la que será nutrida la presencia argentina, en la que se destacan las figuras de Guillermo Coria, Eduardo Schwank y Juan Martín del Potro, entre otros.

  El primero y único argentino en salir a jugar hoy será el correntino Leonardo Mayer, quien se enfrentará al alemán Denis Gremelmayr. En dobles, la dupla argentina Guillermo Coria-Brian Dabul se medirá hoy con pareja integrada por el español Rubén Ramírez Hidalgo y el bonaerense Sergio Roitman, tras el partido que sostendrán Martín García-Bruno Soares (Argentina-Brasil) con Jamie Delgado-Jamie Murray (Gran Bretaña).

  Según la grilla de partidos Guillermo Coria se enfrentará con el austríaco Alexander Peya y Sergio Roitman con el también austríaco Martin Fischer. Ambos rivales de los argentinos accedieron al torneo gracias a una wild card.

  Agustín Calleri enfrentará al español Guillermo García López, mientras que Juan Martín del Potro se medirá con un jugador surgido de la clasificación. De ganar, el flamante vencedor de Stuttgart, se medirá con el ganador del partido Roitman-Fischer. Eduardo Schwank, en tanto, se enfrentará con el alemán Michael Berrer.

  El ganador del certamen será acreedor a 117.000 euros y 250 puntos en el ranking ATP.

También hoy comenzarán a desarrollarse los torneos de Amersfoort, Holanda; Indianápolis, Estados Unidos, y Umag, Croacia. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario