tenista

Un tenista fue penalizado por demorarse en el baño y armó un escándalo

El bielorruso Ilya Ivashka discutió con el juez y el supervisor del torneo de San Petersburgo.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

El tenista bielorruso Ilya Ivashka, número 141 del mundo, protagonizó un escándalo durante un partido de primera ronda del abierto de San Petersburgo al solicitar permiso para ir al baño por una "necesidad urgente" y luego ser penalizado por demorar más de la cuenta se quejó con una contundente frase: "No puedo cagar en la cancha"

Ivashka llegó al ATP 250 de San Petersburgo luego de haber perdido sin pena ni gloria en la clasificación de Roland Garros. En Rusia superó las fases previas y en la primera ronda se impuso al francés Adrian Mannarino (39°) por 6-3 y 7-6 (6).

Sin embargo, su buena actuación pasó a un segundo plano debido al incidente que protagonizó con el juez de silla y el supervisor del torneo, el argentino Jorge Mandl. Tras haber ganado el set inicial y estando 2-3 en el segundo, el bielorruso expresó la necesidad de ir al baño por una emergencia.

Tenista.mp4

El juez lo autorizó aunque con la salvedad de que debía regresar antes de que terminara el descanso. El tenista demoró más de la cuenta y fue penalizado con el game. De allí a la furia, hubo solo un paso.

"Le avisé al médico de que era una emergencia y me dejó ir. No puedo cagar en la cancha", comenzó Ivashka su reclamo sin pelos en la lengua. La discusión fue in crescendo y terminó a los gritos.

Con la desventaja, Ivashka ttrató de concentrase y recuperó el quiebre al game siguiente. Finalmente todo se definió en el tie-break a su favor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario