Copa América Brasil 2019

Un taco de Lautaro Martínez y el oportunismo de Lo Celso

El delantero de Inter desvió de taco un remate de Agüero y abrió la cuenta en el Maracaná. Después Gio aprovechó un rebote para sellar la victoria

Viernes 28 de Junio de 2019

Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso fueron los autores de los goles que le permitieron a la selección argentina conseguir la clasificación a la semifinal de la Copa América, en la que el equipo mostró una entrega que modificó en parte la imagen que había dejado en los últimos compromisos bajo la conducción de Lionel Scaloni.

En ese aspecto mucho tuvo que ver Martínez, quien se convirtió en el hombre del gol para la selección en los últimos partidos. Es que al igual que sucedió en el último partido ante Qatar, esta tarde volvió a decir presente en la red al abrir el resultado ante Venezuela. América.

Embed

Argentina había insinuado en un par de llegadas hasta que Martínez aprovechó un remate cruzado y defectuoso del Kun Agüero, el que lo encontró de espaldas al arco y por eso atinó a meter el taco para desviar la trayectoria de la pelota. Así con calidad y oportunismo el Toro marcó el 1-0, para que los argentinos exploten de felicidad en las tribunas del estadio Maracaná.

En el complemento, como antesala al segundo tanto albiceleste, Martínez, tras una exquisita asistencia de Paredes, sacó un violento remate que fue devuelto por el palo izquierdo del arquero venezolano.

Y un rato después fue el Kun el que probó desde media distancia, pero el arquero venezolano se interpuso aunque dio rebote, y allí apareció el rosarino Lo Celso para aprovechar la ocasión y cerrar el resultado como así la clasificación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario