Ovación

Un San Lorenzo herido intentará recuperarse cuando visite esta noche a Tigre

El partido entre matadores y cuervos se jugará desde las 21.15 en la cancha de Tigre,  será arbitrado por Luis Alvarez y lo transmitirá la Televisión  Pública.

Domingo 30 de Marzo de 2014

San Lorenzo, herido por  un empate en Ecuador que lo dejó con mínimas chances de avanzar a  los octavos de final de la Copa Libertadores, intentará recuperarse  cuando visite esta noche a Tigre en uno de los cuatro encuentros  que darán continuidad a la fecha 10 del Torneo Final.
El partido se jugará desde las 21.15 en la cancha de Tigre,  será arbitrado por Luis Alvarez y lo transmitirá la Televisión  Pública.
El equipo de Boedo tiene 14 puntos, cuatro por debajo del  líder Colón (18), y lleva tres fechas sin ganar en el ámbito local,  con dos empates y una derrota, que sufrió la semana pasada ante  Gimnasia (2-1) en su visita al bosque platense.
En la Copa, igualó en su visita a Independiente del Valle  (1-1) y quedó último en su zona, por debajo de Botafogo (7), Unión  Española de Chile (6) y los ecuatorianos (5 y mejor diferencia de  gol), de manera que no depende de sí mismo para seguir adelante en  un torneo que históricamente le dio la espalda.
Tigre, con 9 puntos, ganó un solo partido (a Racing por 1-0  en la tercera jornada), lleva una racha de cuatro empates y dos  derrotas, la última la semana pasada frente a Colón (1-0), y su  promedio para el descenso baja fecha tras fecha, por lo que precisa  sumar para aliviar su situación.
En San Lorenzo, si bien el DT Edgardo Bauza no confirmó la  formación, se presume que irá a Victoria con lo mejor disponible,  ya que un triunfo le permitiría pelear el título.
En ese contexto, estarán dentro de los titulares el “Pipi”  Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti en la creación, más Angel Correa  y Nicolás Blandi en la ofensiva.
En tanto, está descartado el cordobés Julio Buffarini, quien  padece una lesión muscular y se infiltró para poder estar el jueves  por la noche en Ecuador. Su lugar lo ocupará Gonzalo Prósperi.
Además, en la zaga, Walter Kannemann ocupará la posición de  Santiago Gentiletti.
En Tigre, el DT Fabián Alegre hará variantes en busca de  mejorar el funcionamiento y también para de una vez por todas ganar  como local, ya que en lo que va del torneo empató los cuatro  partidos que jugó, con el aliciente de que no recibió goles en  contra.
En el `Matador` ingresará en la defensa Facundo Sánchez por  Lucas Vesco, en el medio Gabriel Peñalba por Diego Castaño y  adelante Sergio Araujo por Lucas Wilchez.
Los dos últimos cambios apuntan a tener una mejor generación  de juego, ya que Peñalba puede juntarse con Matías Pérez García, el  conductor del equipo, y también a mejorar la definición con la  presencia de Araujo, un delantero que hasta el momento insinuó más  de lo que finalmente concretó.
El historial en Primera División favorece ampliamente a San  Lorenzo por 38 triunfos contra 12, más 8 empates luego de haber  jugado 58 veces.

- Probables formaciones -
Tigre: Javier García; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik  Godoy y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Ramiro  Leone y Matías Pérez García; Sergio Araujo y Pablo Vitti. DT:  Fabián Alegre.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio  Fontanini, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Leandro  Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel  Correa y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Estadio: Tigre.
Arbitro: Luis Alvarez.
Hora de inicio: 21.15 (TV Pública).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario