Ovación

Un sábado de Superliga para los equipos grandes

River recibe a San Martín de San Juan en duelo de necesitados. Y Boca visita a Argentinos.

Sábado 15 de Septiembre de 2018

Los grandes argentinos salen al ruedo en día sábado para tener más descanso de cara a la Libertadores. River recibe a San Martín de San Juan en duelo de necesitados, aunque uno buscando el primer triunfo del torneo y otro para engrosar el promedio. Y Boca visita a Argentinos en un partido a pedir del morbo, ya que Carlos Tevez será titular y en La Paternal recuerdan con poco agrado la fractura del juvenil Ezequiel Ham provocada por el Apache en 2015.

En el Monumental, los millonarios quieren cantar victoria luego de 4 empates en fila. Marcelo Gallardo no confirmó a los titulares aunque debido a la seguidilla de partidos que deberá afrontar lo más probable es que ponga un mix entre titulares y suplentes. Por el lado de los sanjuaninos, Walter Coyette mete dos cambios respecto de la derrota ante Huracán la fecha pasada: el ex canalla Hernán Da Campo entra por el suspendido Marcos Gelabert y Gonzalo Prósperi por Jonatan Goitía.

Mientras tanto, Boca visita a Argentinos Juniors y todos los flashes apuntarán al casi seguro titular Tevez, quien volverá al equipo porque el DT Guillermo Barros Schelotto les dará descanso a varios titulares en virtud de todos los compromisos que se vienen entre torneo y Copa. En los bichitos, que vienen de lograr el primer triunfo del torneo ante Lanús, vuelven Junior Benítez (ex Boca), Raúl Bobadilla y Fausto Montero.

Colón visita a los rojos

Otro partido interesante de la jornada será el que sostendrán en el estadio de la doble visera Independiente y Cólon, ambos con ganas de olvidar la eliminación que sufrieron en la Copa Argentina y también ganar por primera vez en la Superliga. El partido irá desde las 13.15, con arbitraje de Darío Herrera y la TV de TNT Sports. En los rojos, el DT Ariel Holan guarda a varios titulares para el partido con River por la Libertadores. En los sabaleros, el DT Eduardo Domínguez no confirmó la alineación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario