Rusia 2018

Un resultado por el que hicimos un poco de fuerza

No queda bien decirlo ni escribirlo, pero qué bueno está ver como también Alemania puede perder un partido que en la previa tenía casi en el bolsillo.

Lunes 18 de Junio de 2018

No queda bien decirlo ni escribirlo, pero qué bueno está ver como también Alemania puede perder un partido que en la previa tenía casi en el bolsillo. Y que su vencedor fuera un seleccionado querible, como el mexicano, redobla la sensación.

Ni hablar cuando Argentina pasa por una situación similar (gracias a lo de ayer algo menos doloroso, y más con el 1-1 de Brasil), como lo fue el empate del sábado ante Islandia. Y que justamente el traspié fue del último campeón mundial, de los que se quedaron con la copa en Brasil en una final en la que si el árbitro cobraba aquella falta a Higuaín el trofeo quizás cambiaba de manos, refuerza la sonrisa de revancha.

Claro, siempre en el análisis del juego, de ver que este fútbol que atrapa puede deparar estas cosas. Por eso frente a los televisores muchos argentinos seguramente hicieron fuerza para que no entrara ninguna pelota alemana en el cierre del partido. Ahora ellos también la van a tener más complicada, aunque eso no quiere decir que no puedan llegar a una nueva final, como también puede suceder con Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});