Ovación

Un relator terminó internado tras el ascenso de Patronato a primera división

Se descompensó mientras transmitía la definición por penales en la que el conjunto de Paraná se impuso sobre Santamarina con una heroica ataja de Bértoli.

Lunes 07 de Diciembre de 2015

A veces el fútbol se convierte en un deporte de riesgo. Y no sólo para los que entran a la cancha. En esta oportunidad el que lo sufrió fue un relator de la radio LT4 de Paraná, Entre Ríos. Es que Luis "Cachi" González se descompensó y debió dejar la transmisión del partido del domingo pasado cuando Patronato venció a Santamarina y consiguió el ascenso a primera división. Fue en el momento en que la atajada de Bértoli le dio el ascenso al equipo paranaense.

González debió ser asistido por los médicos de Patronato y su familia informó que ahora se recupera en su casa, según publicó la emisora en su sitio web. Quienes seguían la transmisión de la radio pública de Paraná pudieron escuchar primero el desgarrador relato de Cachi González: “Gracias Dios, a todos, estamos en Primera, Patronato ha logrado el objetivo, llegó al fútbol grande de la Argentina”, expresó con la voz tomada por la emoción.

“Tantos kilómetros recorridos por el país, tantos kilómetros hemos hecho para cantar tus goles, para gritar tus alegrías, sos lo más grande, nos diste la alegría más grande”, gritó, mientras su voz empezaba a hacerse más aguda. Entonces intervino el comentario de Enrique Quique Dappen y luego Sebastián Britos y se dejó de escuchar a González.

Hoy su familia informó a través de su Facebook que el relator debió ser atendido por los médicos de Patronato y se recupera en su casa tras la descompensación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS