Ovación

Un referente que no se siente ídolo

Domingo 20 de Julio de 2008

A pesar de sus reconocidos pergaminos y que fue uno de los principales factores que ayudó para que Central logre la permanencia, curiosamente el Kily no se reconoce como ídolo del club. También esquivó las comparaciones con el Chacho Coudet.

—¿Quiénes son los ídolos de Central?

—Mi ídolo es Palma. Están Poy, Kempes, Vitamina y el Chacho Coudet. Hay mucha gente que hizo mucho por este club. Yo hoy me siento querido y valorado por la gente. Me falta salir campeón.

—Coudet regaló máquinas para el gimnasio y lo hizo público. ¿Por qué no hiciste lo mismo cuando compraste cosas para el club?

—Lo que hizo el Chacho es importante y demuestra el cariño que le tiene al club. No me pongo a ver que hacen los otros. Cada uno es como es y tiene su forma de ser. Es un beneficio para el club y es bienvenido. Yo, como hincha, me saco el sombrero ante Coudet por lo que hizo para la gente de Central.

—Vitamina dijo que por trayectoria y títulos sos el jugador más importante en la historia de Central.

—Vita me quiere mucho (risas). Siempre me encargué de dejar bien parado el nombre de Central. Me llené la boca hablando bien. Tengo la camiseta de Central, soy feliz y me considero uno más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario