Ovación

Un punto para sumar

Central Córdoba mostró una buena imagen e igualó 0-0 ante el campeón Sacachispas.

Jueves 06 de Julio de 2017

Córdoba se trajo un punto de la casa del campeón de Primera C. Los charrúas comandados por Ariel Cuffaro Russo jugaron un gran partido, fueron superiores, merecieron la victoria pero al final se tuvieron que conformarse con un punto ante Sacachispas para engrosar el promedio. Hoy vuelven a entrenar alas 10 pensando en la revancha ante Argentino Las Parejas el domingo a las 15, por la 2ª edición de la Copa Santa Fe.

Para los charrúas finalizó un torneo para el olvido. Se terminó el calvario de una temporada muy mala y recién en el final de la mano de Ariel Cuffaro Russo se pudo salvar del descenso a dos fechas del final. El ex canalla tomó la rienda del equipo en la fecha 22ª después y salvó al club de perder la categoría.

Y ayer además de cumplir con el fixture en Villa Soldatti había que rescatar puntos para el promedio de la temporada 2017/2018. Con ese contexto, el elenco de barrio Tablada salió a ganar el partido de movida.

En la primera mitad se prestaron el balón y no hubo jugadas de peligro en los arcos. En el complemento la visita adelantó las líneas y le copó la franja central al dueño de casa con el trabajo de los mediocampistas charrúas.

Entonces fue así que comenzaron a inquietar al arco local. A los 50', Federico Ferrari en una buena posición no pudo definir y su remate salió desviado. Cerca del final, otra vez Ferrari tuvo la oportunidad de anotar pero falló en la puntería. Y a los 83', Juan Fernández dentro del área la tiro afuera.

Córdoba mostró una buena imagen ante Sacachispas, mereció mejor suerte y se sólo trajo un punto de Villa Soldatti.

Cuffaro Russo

"Se cumplió con el objetivo que nos trazamos desde que nos hicimos cargo en la fecha 22. Por suerte pudimos dar vuelta la situación y Córdoba salvó la categoría", dijo el DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS