Ovación

Un presidente en funciones

El reelecto D'Onofrio ratificó el rumbo.

Martes 19 de Diciembre de 2017

El flamante reelecto presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, reconoció ayer que le ofrecerá renovar contrato a Marcelo Gallardo hasta fines de su mandato.
Con la confianza de haber arrasado en las elecciones, el dirigente blanqueó que su intención es que "Marcelo me acompañe hasta final de mi mandato", es decir hasta diciembre de 2021.
"Vamos por más, tenemos las ideas claras. Apuntamos a mejorar algunos aspectos, como tener más futbolistas de inferiores en primera. Para eso, tenemos que dejar una estructura armada", afirmó.
D'Onofrio reveló que las primeras gestiones del mercado de pases que se buscarán concretar serán las de los delanteros, por expreso pedido de Gallardo.
En ese sentido, las prioridades son Lucas Pratto (San Pablo de Brasil) y Silvio Romero (América de México).
El presidente confirmó que Enzo Francescoli continuará en el cargo de secretario técnico y aseguró que "también seguirán trabajando con nosotros (Ubaldo Matildo) Fillol con los arqueros, el Beto Alonso y el Burrito Ortega y es probable que se sume Hernán Díaz", manifestó.
Sobre la final de la Supercopa ante Boca, que aún no tiene fecha, el presidente millonario fue claro: "Primero depende del calendario que surja del sorteo del miércoles en la Libertadores. Luego dependerá de Torneos, que es la empresa que tiene este partido. Tercero está la AFA de por medio y luego están los clubes", finalizó.

Nueva CD

La ceremonia de asunción de la nueva comisión directiva será en el club hoy a las 18 y el titular Rodolfo D'Onofrio estará acompañado por sus vicepresidentes Jorge Brito y Guillermo Cascio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario