Ovación

Un planteo ambicioso

Las bajas no son una excusa para Leo Fernández. "La idea es salir a lastimarlos de entrada. Sabemos que ellos (Unión) vienen muy bien, pero Central tiene lo suyo también", declaró el entrenador canalla en la previa de este partido con marcado optimismo.

Sábado 03 de Febrero de 2018

Las bajas no son una excusa para Leo Fernández. "La idea es salir a lastimarlos de entrada. Sabemos que ellos (Unión) vienen muy bien, pero Central tiene lo suyo también", declaró el entrenador canalla en la previa de este partido con marcado optimismo. "El planteo está preparado para ser protagonistas", acotó el conductor, quien además valoró "el esfuerzo que está haciendo el grupo en estos momentos".

Central necesita ofrendarse un triunfo. Sobre todo para despejar algunas dudas que surgen en el mundo exterior sorpresivamente. A juzgar por los nombres que estarán hoy en cancha, se desprende que el juvenil Andrés Lioi, de gran rol ante Independiente y Gimnasia en La Plata, y Pachi Carrizo serán los volantes que más participación tendrán. Sea a la hora de atacar como de defender.

A eso hay que sumarle que oficiarán de generadores de juego. Ambos cuentan con buena técnica, despliegue y proyección. Sin dudas, son la clave de hacer funcionar correctamente la maquinaria auriazul en materia ofensiva ante un Unión que viene muy dulce.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario