Ovación

Un piloto argentino ganó el Dakar y en el podio le propuso casamiento a su novia

Delante de todo el público, el cordobés Cavigliasso, campeón en cuatriciclos, realizó la emotiva propuesta. Y recibió el sí.

Viernes 18 de Enero de 2019

El paso de Nicolás Cavigliasso por el Rally Dakar 2019 no pasará para nada inadvertido. No solo por lo hecho por este cordobés en todo el recorrido del rally más exigente del mundo, sino también por lo que generó fuera de la pista.
Es que además de consagrarse campeón en la categoría cuatriciclos, el cordobés se lució en la ceremonia de premiación.
Dakar

Al llegar al escenario principal, mientras el relator anunciaba su llegada, Cavigliasso se arrodilló sorpresivamente ante su novia, y ante la mirada atónita de los periodistas y los presentadores de la ceremonia, que no entendían qué sucedía, le propuso matrimonio su pareja Valentina en el medio del escenario.
Con la ropa de la competencia, el cordobés le hizo la propuesta ante la presencia de miles de personas que asistieron a la premiación y ante millones de usuarios que siguieron la competencia a través de la televisión.
Ella, desbordada de la emoción y sorprendida, dijo que sí, y se abrazaron bajo la euforia de los presentes. Incluso, la periodista de la transmisión oficial se emocionó en vivo: "¡Qué lindos son, por favor! Me encantó".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});