OVACION

Un pelotazo en contra: en Roland Garros Djokovic volvió a golpear a un juez de línea

Tras el incidente en el US Open, el tenista repitió la acción, pero de manera involuntaria y fue disculpado.

Martes 06 de Octubre de 2020

Empieza a entenderse mejor por qué Novak Djokovic pidió en Roland Garros que era la hora de sustituir a los jueces de línea, sustituirlos por un arbitraje electrónico dada la avanzada tecnología. Además, a él le evitaría problemas como los vividos en Nueva York y que de alguna manera se repitieron en París, aunque con diferente origen y consecuencia después de golpear de manera involuntaria a un juez de línea.

Y es que la historia de Novak Djokovic con los auxiliares sigue dando capítulos curiosos. Fue grave el pelotazo que le dio a la jueza de línea de fondo en el US Open. No midió su rabia, dio un raquetazo y la bola fue al cuello de la mujer. Como dicta el reglamento, descalificación.

Dojokovic.mp4

Fue un acto involuntario, pero punible. No así el que sucedió ayer en el partido de Nole contra Karen Khachanov. Aunque parezca mentira, cosas de la vida, volvió a haber pelotazo.

Djokovic dio un pelotazo a un juez de línea. Bola a la cara, esta vez sin nada que reprobar al serbio, que se estiró a por una bola de Khachanov , apenas tocó la pelota en el resto y ésta se marchó a la cara del árbitro, que aceptó las disculpas y aguantó bien el impacto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario