Ovación

Un paseo de Ford por Posadas

Werner ganó, el Ovalo hizo el 1-2-3 y el resto los miró correr. Los pilotos de la región penaron en las series y sumaron poco.

Lunes 22 de Junio de 2015

Ford se paseó por Posadas, copó todo, las 3 series y el podio de la final y dejó preocupado al resto, que no pudo competir. La 6ª fecha ofreció el regreso al triunfo de Mariano Werner, que bien pudo ser de Mauro Giallombardo, y una imagen preocupante en cuanto a que, con tantos cambios reglamentarios, otra vez la balanza parece haberse inclinado demasiado para el Ovalo. Se verá. Mientras, los dos representantes zonales abortaron sus chances en las baterías, aunque la buena noticia es que siguen en la Copa de Oro.
Giallombardo ganó la serie más rápida y dominó en la salida pero rápidamente se le rompió la caja y con dos marchas menos apenas llegó al final. Ahí le dejó el triunfo a Werner, que debió defenderlo casi todo el trámite de Juan Pablo Gianini, mientras que el Gurí Martínez poco pudo hacer para acercarse y menos Matías Rossi. Detrás suyo, un gran trabajo del Torino del uruguayo Lambiris, que venía de su primer podio en Concepción del Uruguay, y de Christian Ledesma, que remontó mucho desde la manga para el 6º puesto final.
Mientras, el parejense Ardusso venía para superar a Gianini con una tijera en la última vuelta de la 2ª serie, con una leve llovizna, cuando fue tocado de atrás por Leonel Sotro (fue recargado) y de casi ganador o 2º, debió partir casi desde el fondo. Hizo lo que pudo hasta que los frenos dijeron basta en el giro 10º (se le cortó una manguera del freno trasero).
Y el de Carreras, Juan Marcos Angelini, la pifió en la serie cuando venía 3º y perdió la Dodge en un pianito mientras perseguía a Matías Rossi. Largó atrás y remontó hasta el 25º puesto.
Ford ganó en Concepción del Uruguay cuando le devolvieron carga aerodinámica con el Pato Silva (ayer anduvo mucho por el pasto) pero sobre todo apabulló ayer. Se viene el Ovalo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS