Ovación

Un pasacalle frente a su casa saluda al Tata que ya tiene hogar en Buenos Aires

"Por lo que hiciste, por lo que harás, éxitos Tata", dice el cartel colgado ayer frente a su domicilio en Rosario poco después que comenzó su era al frente de la selección argentina.

Viernes 15 de Agosto de 2014

El Tata Martino es amado por la gente de Newell's que siente inmensa alegría por el lugar que ocupa uno de sus máximos ídolos, que hace tan sólo un año consiguió conducir al equipo a ganar un nuevo campeonato. Tal como ocurrió en su asunción en Barcelona, Martino ayer no paró de nombrar a su cuna futbolística en la conferencia de prensa de presentación e incluso admitió que le gustaría llevar el modelo de juego que consiguió en Newell's a la selección. 
 
Las muestras de afecto de los hinchas leprosos no cesan hacia al Tata y ayer a la tarde, después del inicio de la era Tata en la selección mayor, un grupo se acercó al domicilio del rosarino en barrio Cura y le dedicó un afectuoso mensaje.
 
"Por lo que hiciste, por lo que harás, éxitos Tata", dice el pasacalle que está custodiado por un escudo de Newell's de un lado y por una bandera argentina del otro.
 
En tanto se supo ayer, que el predio de Ezeiza será la "segunda casa" de Martino mientras cumpla parte de su tarea en Buenos Aires durante los próximos cuatro años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS