Ovación

Un partido "sin camisetas"

La Peña Solidaria Patón Guzmán colectó abrigo para Villa Banana como en el torneo pasado.

Viernes 21 de Junio de 2019

“Por suerte se juntó mucha cantidad de útiles escolares, frazadas, ropa de abrigo, leche, pañales y alimentos”, le dijo ayer desde la asociación civil de Comunidad Rebelde de Villa Banana, Iván Moreyra, a Ovación. La enumeración la hizo luego de la fiesta solidaria que organizó la Peña Solidaria Patón Guzmán en el club Social Lux, allí donde el ex arquero de Newell's y actual de Tigres de México hizo sus primeros pasos.

También se rifaron 4 camisetas. Una de Tigres, una de Central, una leprosa (de Mauro Formica) y el plato especial: la de Lionel Messi. Lo recaudado se destinará al club.

Hubo caras conocidas. Además del Patón y ex jugadores, se vio a deportistas de primer nivel como la medalla de Oro Río 2016 en atletismo, Yanina Martínez y el ex tenista Guillermo Coria. También la gente del club y del barrio de zona oeste, donde todos se conocen.

A muchos y muchas se los vio con remeras especiales para la ocasión, donde se observaba en el centro una estrella y se leía “Mercadito y Rebelde” como la unión de los dos equipos de una misma cancha.

Es que se jugó, pero lo que menos importó fue el resultado del partido o la rivalidad futbolística tradicional de las distintas camisetas. El objetivo era conseguir abrigo y se logró. Golazo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario