Ovación

Un papelón de la CNN: en un programa dieron por muerto a Pelé y tuvieron que salir a pedir disculpas

Un programa que se emite por el canal norteamericano publicó en su cuenta de twitter que el astro brasileño había muerto a los 74 años. Minutos después tuvo que disculparse con los familiares y seguidores del ídolo verdeamarelho  

Viernes 28 de Marzo de 2014

“New Day” (Nuevo Día), el programa que se emite en la mañana por la CNN publicó hoy una información donde daba por muerto a Edosn Arantes Do Nascimento y expresaba que el “ex jugador brasileño Pelé murió los 74 años”.
 
En pocos minutos la noticia dio la vuelta al mundo y tras la conmoción inicial,  se comprobó que el ídolo brasileño estaba vivo, y el programa borró el tuit y pidió disculpas correspondientes.
 
"Un tuit incorrecto sobre el ex jugador de fútbol Pelé fue borrado por New Day. Pedimos disculpas a Pelé y sus seguidores", indicó el canal estadounidense de noticias en Twitter.
 
An erroneous tweet about former Brazilian soccer player Pele has now been deleted by @Newday. Apologies to Pele & our followers.
 
— CNN Public Relations (@CNNPR) marzo 28, 2014
 
"Lamentamos el error y agradecemos a nuestros seguidores por sus comentarios", agregó, por otro lado el programa que se emite por la CNN, en redes sociales.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario