Juegos Panamericanos 2019

Un oro a la buena puntería en el tiro con arco

La dupla González - Nikolajuk se impuso con puntaje perfecto a Guatemala por 153-152.

Domingo 11 de Agosto de 2019

Tiro con arco. Argentina consiguió una medalla de oro histórica de la mano de Eugenia González e Iván Nikolajuk en equipo mixto arco compuesto. Los albicelestes se impusieron con puntaje perfecto a Guatemala por 153-152.

Buen cierre para Quagliotti

Vela. La rosarina Brenda Quagliotti cerró de la mejor manera posible la medal race junto a su compañero de snipe, Luis Soubie, al quedarse con el primer puesto. Finalmente quedaron a 10 puntos del podio (ya se sabía, al ingreso de esta instancia, que no tenían chance de medalla). En tanto, los hermanos Yago y Klaus Lange fueron de plata en la Clase 49er FX y Sol Branz y Victoria Travascio, de bronce. El abanderado de la delegación nacional en la ceremonia de apertura Javier Conte ganó el oro junto a Paula Salerno e Ignacio Giammona, en lightning mixto.

De Lucía, estreno y algo de sinsabor

Judo. La rosarina Agustina De Lucía cayó en los 8vos de final ante la hondureña Cergia David, en hasta 63 kilos. La deportista del club Provincial no pudo a continuación ante la venezolana Anriquelis Venbarrios y la estadounidense Hannah Martín. Fueron sus primeros Juegos Panamericanos.

Llegó el bronce desde la pista

Atletismo. María Belén Casetta se quedó con una valiosísima medalla de bronce en 3 mil metros con obstáculos. Marco un tiempo de 9.44.46 minutos. La precedieron la canadiense Genevieve Lalonde y la estadounidense Marisa Howard. El santafesino Germán Chiaraviglio finalizó 5º, con 5,51 metros. En 5,61 hizo tres intentos nulos.

Maxi Richeze, en lo más alto

Ciclismo de ruta. Maxi Richeze se quedó con la medalla de oro. El bonaerense, de 36 años, campeón argentino y competidor del Tour de Francia, se impuso con autoridad en el Circuito de Playas de Costa Verde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario