Ovación

Un Nacional de Clubes que lleva el sello litoraleño

Gimnasia y Esgrima superó 27-10 a Pucará (que ya estaba clasificado) y se metió en los cuartos de final.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Los tres representantes del Litoral siguen en carrera. En la Bombonera del parque Independencia, Gimnasia y Esgrima superó 27-10 a Pucará (que ya estaba clasificado) y se metió en los cuartos de final del Nacional de Clubes, instancia en la enfrentará a Hindú (de visitante), que ayer derrotó a Marista en Mendoza por un ajustado 43-40. Marista y Pucará, en tanto, protagonizarán otra de los partidos de la siguiente ronda que se jugará el 2 de noviembre.

Jockey Club, en tanto, venció a Regatas Bella Vista 25-21 y al igual que los mens sanas se instaló en la segunda fase del certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby. Ahí se medirá con el SIC en las Cuatro Hectáreas.

Duendes, en tanto, cayó ante SIC por 43-22, pero a pesar de la derrota consiguió meterse dentro de los ocho mejores del torneo favorecido por la victoria del CASI en Tucumán ante Natación y Gimnasia por 40-37. En cuartos de final, el verdinegro recibirá en Las Delicias a Belgrano Athletic, que ayer destrozo a Urú Curé 54-19.

Atlético del Rosario, en tanto, cayó ante Córdoba Athletic 39-38.

En los restantes partidos prevalecieron los equipos de la Urba, salvo CUBA que cayó ante Tucumán Rugby 38-28.

San Luis vapuleó a Los Tarcos 76-8, Alumni al Jockey cordobés 52-37, La Plata a Tucumán Rugby 50-35 y Newman a Mar del Plata Club 68-14.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS