Rusia 2018

Un mural y una bandera para recibir a Messi en Kazán

El rosarino saludó a los hinchas que subieron el trapo que decía "Dásela a Messi". El plantel descansa a la espera de Francia.

Viernes 29 de Junio de 2018

La selección argentina llegó con su ilusión a Kazán donde fue recibida por cientos de hinchas, los jugadores arribaron a la ciudad del suroeste de Rusia, a orillas de los ríos Volga y Kazanka donde este sábado enfrentarán a Francia por los octavos de final del Mundial.
El ambiente mejoró con relación a las caras largas y el silencio que reinaba antes del choque decisivo ante Nigeria que revivió la expectativa.
El Mural De Messi En Kazan

A las 11 de la Argentina -18 en Rusia- el micro que trasladó a la Argentina desde el aeropuerto de internacional de Kazán llegó al Ramada Kazan City Centre. Allí fueron bajando uno a los jugadores y recibieron el color y el calor de los hincas.
Argentina En Kazan

Lionel Messi se sorprendió con el recibimiento y le llamó la atención la unión de dos banderas que estaban ubicadas frente al hotel. De un lado el rostro del rosarino con la leyenda "dásela a Messi" y pegado a eso un trapo con la imagen de un perro. Leo se río y saludó a los autores.
Además el crack de Barcelona fue homenajeado con un mural pintado especialmente en su honor.
Seleccion En Kazan

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario