Ovación

Un Messi íntimo habló de las diferencias entre sus hijos

El capitán de la selección contó que Thiago es bueno y que Mateo es todo lo contrario.

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Lionel Messi suele mostrarse muy cerca de sus hijos. Es habitual ver imágenes del capitán de la selección con Thiago y Mateo en la redes sociales. Tanto él como su esposa Antonela suelen postearlos. Y La Pulga habló de la relación que tiene con ambos y la diferencias que existen entre ellos.
"Thiago es un fenómeno, que es más bueno... Y el otro es un hijo de p..., todo lo contrario. Es terrible. La verdad que está bueno ver lo diferentes que son uno y el otro. Mateo patea, es diestro también. Es más coordinado. Le pega bien, pero es chiquito todavía", reveló.
Embed
Además, contó que Thiago, de 5 años, se comporta de manera diferente cuando la gran estrella de Barcelona pasa un par de días fuera de su casa. "Thiago todavía no entiende mucho. Le gusta ir a la cancha, ver los partidos. Empieza a entender un poco cuando me voy a Argentina y ahí pregunta por qué me voy. Pero sí veo que lo sufre. Cambia mucho cuando no estoy, en el comportamiento, en el día a día".
hijosdemessi
Y continuó: "Cuando no estoy Thiago se pone rebelde, hace cosas que jamás hizo. Pero no entiende todo, va de a poquito. Le gustan los autos, las motos, le gusta el fútbol también, pero hasta ahí. Juega un ratito y se cansa. Es muy bueno, muy tranquilo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario