Ovación

Un lujoso auto fue el primer regalo que recibió Angelito Di María al llegar a Manchester

El rosarino es la nueva estrella del fútbol inglés que lo recibió con un impresionante auto coupé descapotable Corvette Stingray de Chevrolet, sponsor de la camiseta del club. Mirá las fotos

Miércoles 27 de Agosto de 2014

El rosarino Angel Di María es la nueva estrella del fútbol inglés, llegó al Manchester United a cambio de 75 millones de euros y tiene sobrados motivos para festejar, aunque haya dejado el Real Madrid, último campeón de la Champions League. Pero no sólo se trata de lo futbolístico y lo económico. El rosarino recibió este martes un regalo: un impresionante Chevrolet Corvette Stingray.

Manchester United acaba de iniciar su vínculo comercial, para ser el principal auspiciante de su camiseta, con Chevrolet, de la norteamericana General Motors. Y Fideo ya tuvo su regalito. Un impresionante Corvette Stingray. Es un deportivo pura sangre, que se vende en versiones coupé y cabrio descapotable. El del zurdo argentino es coupé. Tiene un motor naftero atmosférico V8 de 6.2 litros que da 466 caballos de potencia.
 
Angelito posó con el lujoso vehículo y las fotos recorrieron el mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS