Rusia 2018

Un lodo que salpica a todos por igual

Que Nicolás Russo le haya apuntado a los jugadores más que a Jorge Sampaoli es apenas una opinión más entre tantas.

Viernes 06 de Julio de 2018

Que Nicolás Russo le haya apuntado a los jugadores más que a Jorge Sampaoli es apenas una opinión más entre tantas. Pero es una voz de enorme autocrítica en medio de tantos que intentan deslindar responsabilidades. Lo que el presidente de Lanús dijo ayer fue ni más ni menos que de lo que se habló durante la estadía argentina en Rusia.

Si Russo tiene razón, las palabras de Claudio Chiqui Tapia acusando a la prensa de mentirosa pasan automáticamente al ostracismo. Si verdaderamente los futbolistas tuvieron injerencia en la confección de la lista primero y en el armado del equipo después, la permisividad del Zurdo lo deja claramente expuesto. Si al todavía técnico de la selección se le dieron demasiadas facultades seguramente fue la lógica consecuencia de las libertades otorgadas hacia una persona que ya sabía que iba a ser el sucesor de Edgardo Bauza cuando el Patón aún estaba en funciones.

Si el problema más grande es el desembolso millonario que hay que hacer para que Sampaoli deje su cargo, es por un contrato que la misma AFA redactó. Si los dirigentes no pudieron ponerle límites antes al técnico, está mal. Revean posturas señores dirigentes, sea Sampaoli o cualquier otro el próximo entrenador. Si el técnico nunca pudo ponerles límites a los futbolistas, también. Revea postura señor Sampaoli, si pretende continuar. Si se habla de que los problemas fueron muchos y las responsabilidades son compartidas es porque el barro hoy los salpica a todos por igual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario