Ovación

"Un llamado de Di María fue determinante para que Barrientos juegue en Central"

Lo aseguró el representante del exvolante de Lanús quien dijo sobre el jugador que "va a sorprender al público", quien reveló que las cosas con el club granate no terminaron de la mejor manera.

Viernes 01 de Agosto de 2014

El representante del Fernando Barrientos, Martín Sendoa, ratificó los dichos del presidente de Central, Norberto Speciale, quien había señalado que una comunicaciópn telefónica de el volante ofensivo de Real madrid y la selección argentina Angel Di María había sido clave para la llegada del exvolante ofensivo de Lanús, Fernando Barrientos, al club de Arroyito.

 "Di María llamó a Eugenio López y le dijo que sería bárbaro que Barrientos arregle con Central, eso fue determinante para tomar la decisión", manifestó el agente del volante que ya se entrena con Miguel Russo, y explicó que "supuestamente hay una publicidad de por medio que beneficiará a Central en un tiempo".

En tanto, Sendoa dijo que "Guillermo Barros Schelotto se equivocó con Barrientos" y por eso se rompió la relación entre el futbolista y el técnico. "El pibe no pudo llegar al primer entrenamiento porque se perdió, no le creyeron, lo cagaron a pedos y se enojó", explicó el representante y agregó que "lo trataron mal, se acabó la amistad en Lanús, no estaba a gusto con el técnico y por eso le hará bien el cambio de aire".

Según el representante "Barrientos se siente mimado por Russo y está muy contento", por lo que confía en el rendimiento que tendrá vistiendo la camiseta auriazul. "Tiene unas condiciones técnicas impresionantes y si Dios quiere le va a dar mucho a Central, hasta los hinchas se van a sorprender", dijo Sendoa sobre el volante que llegó a préstamo y con opción de compra.

"Puede ser una gran inversión para el club, me dijo que en una semana va a estar diez puntos para jugar. Ojalá que Russo lo deje patear en las pelotas paradas", remató en declaraciones a LT3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS