Polémica

Un "like" de Mauro Icardi en una foto de Antonela Roccuzzo encendió las redes sociales

Un periodista deportivo peruano publicó una imagen en la que destacaba el "me gusta" del compañero de Lionel Messi en el PSG y desató una catarata de comentarios.

Jueves 12 de Agosto de 2021

Lo que todos temían que fuera a pasar pasó y se armó un revuelo a escala global. Lionel Messi desembarcó en París, llegó con bombos y platillos, y el fichaje en su nuevo club fue la comidilla de la semana, primero, por su salida del Barcelona, y luego, por la revolución que causó en Francia su llegada al París Saint Germain. Hasta ahí, nada de que preocuparse, pero en las últimas horas una de las predicciones de las redes sociales se hizo realidad y tembló el planeta.

Desde que se supo que Messi tenía posibilidades de firmar con el club francés, llovieron los memes que recordaban el pasado de Mauro Icardi, quien integra el plantel profesional de la entidad parisina, Wanda Nara y Maxi López, y la tumultuosa separación de la mediática y hoy representante de su marido futbolista y su posterior casamiento con el delantero del PSG. La picardía de los internautas le dio rienda suelta al humor poniendo en foco a la llegada de Antonela Roccuzzo.

Este miércoles, una vez que se apagó el entusiasmo que suscitó la primera conferencia de prensa del crack rosarino en el Parque de los Príncipes y se apagaron las cámaras, el affaire Icardi, Antonela y Messi tuvo un nuevo capítulo. El escándalo se desató cuando trascendió que el también rosarino e hincha de Newell's Maurio Icardi le habría dado la bienvenida a la esposa de su flamante compañero de equipo en París con un like en su cuenta de Instagram a una foto que ella subió cuando estaba de vacaciones en Ibiza.

La primera publicación del supuesto "me gusta" de Icardi a Antonela la hizo el periodista deportivo de Gol Perú, Maxi Mendaña, a través de sus redes sociales. “Esto no va a terminar bien”, escribió el comentarista, con una foto de la esposa de Messi, que fue publicada el pasado 3 de agosto. En la imagen, Antonela aparece en bikini y no está acompañada de su familia. Si bien hubo dudas sobre la veracidad del "like", los comentarios no se hicieron esperar.

Embed

El gesto, que en otro momento no hubiera sido tenido en cuenta, hoy, en medio del revuelo que causó la llegada de Messi al PSG generó una catarata de comentarios en la prensa del corazón y en las redes sociales. Una legión de usuarios de Instagram pusieron el grito en el cielo advirtiéndole a la Pulga que que tuviese cuidado con Icardi, quien carga sobre sus espaldas el polémico entramado sobre su relación con Wanda y su otrora amigo Maxi López.

Las repercusiones del like llegaron a la Argentina, varios programas de televisión le dedicaron un amplio espacio al incidente. "Polémica en el bar", el talk show de América, le dedicó un amplio espacio en el que el conductor del envío, Mariano Iúdica, y los panelistas del día, Flavio Azaro, Coco Sily, Chiche Gelblung y hasta Gladys "La Bomba" Tucumana se explayaron largamente sobre el episodio y tejieron teorías sobre las intenciones de Icardi al "likear" la foto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por America TV (@americatv)

Horas después se supo la verdad y los opinadores de ocasión quedaron pedaleando en el aire. El famoso like de Icardi no había sido real sino una intervención maliciosa en el posteo de Instagram viralizado en las redes sociales. Una imagen alterada, un clásico en el planeta digital que le ha traído a más de uno, en este caso al delantero del PSG, a Messi y a Antonela, más de un dolor de cabeza.

La reacción de Antonela Roccuzzo

En medio del escándalo que despertó el falso “me gusta” que Mauro Icardi habría plasmado en una foto que Antonela Roccuzzo subió a Instagram y tras conocerse que Wanda Nara había comenzado a seguir a la esposa de Lionel Messi, la rosarina sorprendió al agregar a sus contactos a la empresaria.

El tema despertó el debate en distintos medios donde analizaron los seguidores de cada mujer y vieron que Wanda había empezado a seguir a Antonela, pero no fue un gesto recíproco, hasta este martes, cuando en medio de la polémica, la esposa de Messi decidió dejar de lado las suspicacias, y le dio un contundente guiño y darle follow a la hermana de Zaira Nara.

Los antecedentes de Mauro Icardi

Vale recordar que Icardi hizo un posteo justo en el momento en que Messi aterrizaba y no fue para darle la bienvenida. La foto que compartió tampoco tenía que ver con el gran evento del día: se trata de una imagen donde se lo ve en pleno entrenamiento, a la que sumó dos emojis de ojos mirando la pelota.

En un par de horas, la publicación superó los 156.000 likes, y los comentario sobre la esposa de Messi se acumularon. “Respetá a Antonela por favor”; “Te estamos vigilando”; “Lealtad hacia Messi”; le escribieron distintos usuarios, que a su vez generaron hilos de respuestas cruzadas en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

También le recordaron el conflictivo comienzo de su historia de amor con Wanda Nara, a quien conoció cuando la empresaria todavía estaba casada con su amigo Maxi López. De allí que surgiera el verbo "icardear" para los triángulos amorosos que incluyen polémicas amistades de por medio.

El futbolista optó por el silencio para desacreditar las ofensas hacia su persona, y se muestra felizmente casado con la madre de Isabella y Francesca. De hecho, la pareja despejó todos los rumores de crisis el fin de semana cuando compartieron fotos de un asado familiar y se los vio disfrutando juntos del encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario