Ovación

Un jugador de Jaguares tuvo un accidente de auto y se quedó sin gira

Pese a que no sufrió lesiones de gravedad, el back Santiago Cordero no pudo subir al vuelo a Nueva Zelanda junto con el plantel. Su lugar fue ocupado por Ramiro Moyano.

Domingo 27 de Marzo de 2016

El jugador de Jaguares Santiago Cordero, sufrió un accidente automovilístico el sábado por la noche mientras regresaba a su casa, que lo dejó con algunos golpes y molestias, pero sin lesiones de gravedad, aunque lo obligará a ausentarse de la gira que emprendió el plantel en la continuidad del Super Rugby.

Cordero ingresó algunos minutos en el partido ante Stormers, que fue derrota el sábado pasado en Vélez Sársfield, y luego se marchó a una reunión familiar.

En el camino de regreso a su casa, tomó el Camino del Buen Ayre, donde perdió el control del vehículo y volcó, sin involucrar otras personas o automóviles, quedando a la vera del camino.

“Estaba regresando a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien”, explicó Cordero.

Al jugador se le realizaron estudios para controlar lesiones, que fueron descartadas rápidamente y ya se encuentra en su casa.

Por lo tanto, el back no viajó esta noche con el plantel a la gira por Nueva Zelanda como estaba planeado, sino que se unirá en el segundo tramo junto a otros compañeros. Su lugar en el plantel será ocupado por Ramiro Moyano.

El staff de Jaguares decidió encarar la gira con un plantel de 25 jugadores que estarán disponibles para los primeros dos partidos.

Luego del encuentro con Hurricanes habrá un recambio de diez hombres que se unirán al grupo para el tramo final del tour por Oceanía.

El entrenador Raúl Pérez y Martín Gaitán estarán al frente del equipo durante la duración total de la gira, mientras que José Pellicena viaja para la primera tanda de partidos y será reemplazado luego por Felipe Contepomi.

El plantel para la primera etapa de la gira es el siguiente: Felipe Arregui, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Jerónimo de la Fuente, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Cruz Guillemaín, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Joaquín Paz, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Roberto Tejerizo.

El grupo que se incorporará en la segunda parte de la gira estará compuesto por: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario