Ovación

Un jugador de Barcelona será operado mañana de un tumor en el hígado

Así lo manifestó el representante del jugador, quien contó que el francés se mantiene de buen humor. Mañana lo operarán de un tumor en el hígado. Los directivos de Barcelona volvieron a mostrar sus muestras de apoyo.

Miércoles 16 de Marzo de 2011

"Abidal está lleno de fuerza y con muchas ganas de vencer el tumor. Eric (por Abidal) sorprende a todos. Es el de siempre, bromea y dice que está lleno de fuerza y tiene muchas ganas de vencer el tumor”, dijo David Venditelli, representante del jugador de Barcelona, en declaraciones a Radio Montecarlo (RMC).

Asimismo, el representante aseguró que Abidal es “optimista” y “está muy agradecido por todos los mensajes de apoyo que recibió”.

Venditelli contó que tras conocer ayer la noticia de que tenía un tumor en el hígado, Abidal se dirigió a la casa del entrenador Pep Guardiola para hablar personalmente con él. Luego, el jugador recibió en su casa la visita del presidente azulgrana, Sandro Rosell, y del director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, quienes le transmitieron todo su apoyo. "El Barsa es una gran familia y lo ha demostrado una vez más con Abidal”, subrayó Venditelli.

“El Barsa está al 100% con la persona de Eric Abidal. El club hará todo lo que esté al alcance de nuestra institución, y más, para que él se pueda recuperar. La salud está por encima de cualquier aspecto en la vida. Abi, el Barça te quiere”, dijo hoy el presidente de Barcelona a los medios del club.

Desde que se conoció la noticia de que debía ser operado de urgencia por un tumor en el hígado, futbolistas, dirigentes y seguidores se volcaron enviando mensajes de apoyo y ánimo para Abidal a través de las redes sociales como facebook o twitter.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario