Ovación

Un hombre de 30 años fue asesinado de un golpe en la cabeza en Ibarlucea

El cadáver apareció en Los Alerces y Los Pinos, una zona de loteos con muy pocas edificaciones. Se desconocen las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Sábado 13 de Septiembre de 2014

Un hombre de 30 años fue asesinado esta mañana de un golpe en la cabeza en Ibarlucea en circunstancias que hasta el momento no pudieron ser aclaradas. El cadáver fue hallado por la policía en una zona de loteos muy poco poblada.

La persona fallecida fue identificada como Pablo Fabián Acosta, quien vivía en esa localidad. Según fuentes policiales consultadas por La Capital, Acosta presentaba signos de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza con algún objeto contundente.

El cuerpo fue hallado en Los Alerces y Los Pinos, una zona de loteos con muy pocas edificaciones. La identidad de la víctima fue confirmada a la policía a por el padre. Por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo el asesinato.

La investigación del crimen está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, con el apoyo de los efectivos de la subcomisaría 17ª y de la Policía de Investigaciones.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario