Ovación

Un hincha de Central pagó 30 mil pesos por la corbata de Pinola

Una camiseta de Ruben fue subastada en 51 mil pesos y la pelota del clásico ganado por el canalla 2-0 en 60 mil pesos. Fue en la Cena de Gala para juntar fondos para construir el Centro de Alto Rendimiento para las inferiores.

Miércoles 07 de Octubre de 2015

Con un Salón Metropolitano totalmente colmado al igual que cualquier jornada en el Gigante de Arroyito, Rosario Central celebró anoche su Cena de Gala para recaudar fondos para el financiamiento de la construcción del Centro de Alto Rendimiento, proyecto infanto juvenil.

Cientos de hinchas canallas compartieron gratos momentos con jugadores y exglorias canallas, quienes le dijeron "sí" a la convocatoria del club en el marco de un proyecto solidario.

Así, los comensales tuvieron la oportunidad de charlar con figuras como la del capitán y goleador de Central y del torneo, Marco Ruben, de Franco Cervi, Mauricio Caranta, Damián Musto, el Chelito Delgado y el mismísimo Paulo Ferrari, quien está volviendo a su mejor forma futbolística, entre otras tantas figuras del presente auriazul.

Otro que se llevó todas las fotos fue el exgoleador canalla y actual concejal de la ciudad, Aldo Pedro Poy, quien además firmó autógrafos durante gran parte de la noche.

Hubo algunas perlitas durante el show como cuando se realizó una subasta con distintos objetos relacionados con la vida de Rosario Central. Así, la pelota del clásico ganada por el canalla 2 a 0, con goles de Nery Domínguez y Franco Niell, fue rematada en 60 mi pesos, mientras que una camiseta donada por Marco Ruben fue vendida en 51 mil pesos.

Pero también hubo ofertas por prendas personales del plantel canalla. Fue así como la corbata del defensor Javier Pinola se fue en 30 mil pesos.

Un párrafo aparte mereció una camiseta del París Saint Germain donada por Ezequiel Lavezzi, con el número 22 estampado, por la que se pagaron 12 mil pesos.

Hubo momentos emotivos durante la cena, como cuando el conductor Alberto Lotuf le realizó una entrevista al goleador canalla Marco Ruben, quien señaló: "Mi papá me hizo de ‎Central‬. Iba a la cancha pero a veces era difícil pagar la entrada Y esperábamos al segundo tiempo para entrar cuando abrían las puertas".

Los dirigentes canallas también dijeron "presente" y se lo pudo ver al presidente Raúl Broglia con una amplia sonrisa de satisfacción por la convocatoria, que habría recaudado alrededor de dos millones de pesos.

Fue una noche inolvidable para el mundo auriazul. Un gran momento futbolístico, la oportunidad de reposicionarse en el plano internacional, el marco deseado para una cena que, principlamente, tuvo un objetivo clave: reunir apoyo económico para que el semillero canalla se pueda seguir desarrollando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS