Ovación

Un hincha canalla está grave

Un hincha de Central se encuentra "en estado reservado" mientras otros cuatro sufrieron diversas heridas al chocar el auto en el que se trasladaban contra un camión a la altura de Laboulaye, mientras viajaban rumbo a Mendoza para presenciar la final.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

Un hincha de Central se encuentra "en estado reservado" mientras otros cuatro sufrieron diversas heridas al chocar el auto en el que se trasladaban contra un camión a la altura de Laboulaye, mientras viajaban rumbo a Mendoza para presenciar la final. Según precisaron desde el destacamento del hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, el paciente "Juan José M." se encuentra internado "en estado reservado" tras ser trasladado desde el hospital de Laboulaye, donde fueron atendidos inicialmente todos los accidentados. Además del paciente que se encuentra internado, los demás que viajaban son Roberto A., de 65 años; Juan Carlos B., de 33; Daniel Z., de 36, y Diego G., de 40 años. El titular de la Policía Caminera, Adrián Arregues, confirmó en el programa "Procopio 830" de La Ocho que el siniestro vial se produjo cerca de la 0.50 de ayer en los cruces de las rutas 7 y 3, cerca de Laboulaye. En circunstancias que se tratan de establecer, la Chevrolet Meriva en la que viajaban los accidentados colisionó con un camión Fiat Iveco. En el auto iban cinco rosarinos.

Si bien la policía informó que los hinchas no habían sufrido heridas graves, pudo saberse que uno de los ocupantes fue trasladado a Río Cuarto, otro hacia Rosario, dos continúan internados "estables" y otro fue dado de alta.

Triste episodio

Un hincha de Central murió ayer en el ingreso al sector sur del estadio Malvinas producto de un infarto. El hombre, de 55 años, tiene domicilio en Rosario, según trascendió.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});