Ovación

¿Un guiño de D10S o bien homenajes en cancha?

Un repaso para el recuerdo, un mes después de la partida de D10S. Apenas Diego se fue, resultados sorprendentes de los equipos con los que se relacionó

Sábado 26 de Diciembre de 2020

A Diego Armando Maradona ayer se lo recordó en todas las mesas navideñas del mundo. Claro, parece mentira que ya haya pasado un mes de su partida. Surgieron nuevas anécdotas y se hicieron todos los repasos de aquel triste 25 de noviembre y sus repercusiones. A un mes de la desaparición física, Ovación hurgó sobre qué pasó inmediatamente después de su muerte en los partidos que involucró a los equipos donde se relacionó. Y los resultados fueron sorprendentes. A todos les fue bien, excepto en aquellos encuentros que se enfrentaron dos de ellos. ¿Un gran homenaje al Diez u otra manito de D10S?

Hubo dos encuentros en que se enfrentaron dos clubes caros al afecto de Maradona. Uno fue Boca 2, Newell’s 0, donde primó el máximo amor que tuvo Diego por una camiseta, pero al encuentro siguiente a los rojinegros les fue muy bien venciendo a Lanús. Otro tanto pasó con los dos equipos que dirigió en Emiratos Arabes. Se enfrentaron Al Wasl y Al Fujaraih, por los 8º de final de la Copa Presidente, con el triunfo del primero, el equipo de primera, al que condujo primero, por 1 a 0.

Después, Napoli y Barcelona golearon, Messi hizo el homenaje que hizo con la camiseta leprosa en su gol, Sevilla ganó de visitante, Gimnasia también y se metía prácticamente en Zona Campeonato, lo mismo que Argentinos y hasta Racing ganó su único partido en la copa que lleva su nombre. Todo en el nombre de D10S. O un guiño suyo desde el cielo.

maradona.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS