Ovación

Un grupo de hinchas insultó al plantel de Newell's cuando salía del estadio

El momento de tensión se vivió cuando unos hinchas comenzaron a descargar su bronca contra jugadores y cuerpo técnico cuando salían al playón, donde los esperaban sus familiares.

Domingo 06 de Abril de 2014

Un grupo minúsculo de hinchas de Newell's insultó a jugadores y dirigentes, con especial énfasis en el director técnico Alfredo Berti, en la salida del estadio, tras la derrota por 1-0 en el clásico ante Rosario Central. Un mal momento debieron soportar los jugadores y el técnico que, más allá de cualquier resultado, no son merecedores de esa situación. El repudio a ese hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Pese a que el público en la cancha despidió al equipo con aplausos, en especial al Gringo Heinze por su esfuerzo, el momento de tensión se vivió cuando unos pocos hinchas comenzaron a descargar su bronca detrás del alambrado mientras los jugadores salían desde el vestuario hacia el playón para subirse a los vehículos particulares.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, ya que efectivos policiales lograron calmar los ánimos y retirar a la gente de ese sector del Coloso Marcelo Bielsa.

Esa situación, que según testigos estuvo lejos de parecerse a otras épocas del club, fue repudiada inmediatamente desde las redes sociales.

En ese sentido, un allegado al capitan rojinegro, Lucas Bernardi, comentó lo siguiente:
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario