Ovación

Un Gran Premio Selección apasionante

Joy Canela, Joy Epífora y Evincing, quienes en ese orden definieron la Polla de Potrancas el mes anterior, reeditarán un nuevo duelo con la intención de consagrarse como la mejor de la generación, cuando esta tarde tomen parte del Gran Premio Selección.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Joy Canela, Joy Epífora y Evincing, quienes en ese orden definieron la Polla de Potrancas el mes anterior, reeditarán un nuevo duelo con la intención de consagrarse como la mejor de la generación, cuando esta tarde tomen parte del Gran Premio Selección. Al trío hay que agregarles adversarias que buscarán oponerle resistencia, tales los casos de Ever Beautiful, Cita di Río y Nastía, 1-2-3 en el desenlace del Clásico Francisco J. Beazley.

Notiturf

Rosario: siete fondistas en la carrera insignia

La gerencia de carreras del Independencia definió el programa de nueve competencias a desarrollarse el próximo domingo desde las 14.30. La reunión girará en torno al tradicional Clásico Ciudad de Rosario (8º turno, 2.200 metros). La prueba insignia del turf rosarino contará en los partidores con siete fondistas, cuya grilla es la siguiente: 1) Italo Icon; 2) Country Ko; 3) El Sebastiano; 4) Correntada del Sur; 5) Crazy Strong; 6) Candy Strong y 7) Carl Lewis. Como antesala, en 3º turno se vivirán las alternativas del Handicap Barrio Martin y allí, Starships, Man to Man, Shy Lizandro, Dance on Wind, Mister Cho Zen, Amiguito Pachorra, Condor Kit, Amazonian y Gran Meco, le pondrán la cuota de emotividad a los 1.200 metros del trayecto.

Roman Ruler al frente en el rubro padrillos

Finalizados los primeros nueve meses de actividad en los diferentes hipódromos nacionales, llegó el momento en el que comienzan a definirse los distintos rubros, de acuerdo a las estadísticas emitidas por el Stud Book Argentino, las que señalan el afianzamiento de sus líderes. Si bien restan disputarse varias de las competencias mejor remuneradas, la tendencia marca a Roman Ruler como líder entre los padrillos, Firmamento al tope entre los criadores y las caballerizas y Southern Halo comandando, como casi siempre, el ranking de abuelos maternos. Por su parte, Alampur se mantiene en la cima en el rubro "Caballos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario