Ovación

Un golpe frenó a Bebelo Reynoso

El mediocampista dejó la práctica por un traumatismo lumbar. Está en duda.

Martes 09 de Julio de 2019

El cordobés Emanuel Bebelo Reynoso abandonó ayer la práctica de Boca Juniors en la Seattle, Estados Unidos, por un traumatismo lumbar que puso en duda su presencia en el amistoso de mañana próximo ante Tijuana, en esa ciudad de México, en el cierre de la gira.

El mediocampista disputaba una pelota con el juvenil Alexis Alvariño y sufrió un duro golpe en la cadera luego de caer al piso, lo que le impidió continuar con los trabajos dispuestos por el director técnico Gustavo Alfaro.

Reynoso estaba apuntado como posible titular para el último partido amistoso de Boca, que en la actual pretemporada se impuso sobre América (2-1) y Chivas (2-0) en los Estados Unidos.

De modo que Alfaro quedó ahora con diez futbolistas confirmados para el siguiente partido: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Mañana desde las 23 de Buenos Aires en el Estadio Caliente, Boca jugará ante Tijuana, que cuenta en su plantel con los argentinos Diego Braghieri, Julián Velázquez, Leonel Miranda, Damián Musto, Ariel Nahuelpán y Juan Martín Lucero.

En tanto, el delantero venezolano Jan Carlos Hurtado quedó en medio de una controversia que promete un conflicto, ya que Gimnasia y Esgrima, que ya había acordado con Boca Juniors la venta del jugador, ahora pretende venderlo al Genoa, que hizo una oferta superior.

Hurtado se realizó el sábado pasado la revisión médica y ya era el segundo refuerzo de Boca en el actual mercado de pases, al punto que allegados a la dirigencia xeneize señalaron que el futbolista se sumaría al plantel cuando los dirigidos por Alfaro regresaran, hacia el próximo fin de semana, de la gira por Estados Unidos y México.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario