Ovación

Un excompañero de Teo en Racing contó la verdad de su polémica salida del club

El delantero colombiano tuvo que dejar la institución luego de aquel clásico en que amenazó con un arma de juguete a sus compañeros.

Viernes 16 de Febrero de 2018

La salida de Teófilo Gutiérrez de Racing fue en el marco de una gran polémico. El ya famoso episodio del arma con Sebastián Saja en cancha de Independiente obligó al delantero a ser transferido. Casi seis años después, Lucas Aveldaño, integrante de aquel plantel, reveló detalles de lo sucedido.
El 14 de abril del 2012, el vestuario de la Academia se vio envuelto en un escándalo luego de caer por 4-1 en el clásico ante Independiente en el Libertadores de América. Teo se había hecho expulsar en el segundo tiempo y fue increpado por sus compañeros en el vestuario.
La situación se tornó aún más polémica luego de que el colombiano sacara un arma de juguete y amenazara a sus compañeros dentro del vestuario, lo que terminó con la intervención de la policía.
El defensor Aveldaño, actualmente defendiendo los colores del Tenerife de España, recordó aquel suceso y explicó el contexto de lo ocurrido. "El pionero fui yo. En la pretemporada llevaba un arma de aire comprimido y a la tarde nos poníamos a tirar en los pasillos de la cabeza para abajo. Eran balas de teflón y dejaban su marca", contó.
"Era una época en la que yo practicaba tiro y el paintball estaba de moda. Íbamos a jugar con otros del plantel a un frigorífico abandonado gigante cerca de la cancha de Arsenal, estaba buenísimo. Después Teo se compró una y la llevaba a la concentración para practicar. Eran de mentira", comentó respecto a la situación en la que quedó envuelto el también exdelantero de Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario