OVACION

Un entrenador francés hizo una desubicada broma sobre Maradona y fue repudiado

Raymond Domenech, exDT de la selección de Francia y actual de Nantes, derrapó con la broma mientras se refería al mercado de pases y se ganó el repudio general.

Viernes 08 de Enero de 2021

El nuevo entrenador de Nantes, el francés Raymond Domenech, fue cuestionado sobre el jugador Jean Lucas, volante de Olympique de Lyon que terminó firmando con Brest y no estará bajo sus órdenes, y al responder hizo una broma desubicada con la muerte de Diego Maradona. Ante esto fue repudiado rápidamente.

"No puedo hablar de jugadores que no están con nosotros. Jean Lucas finalmente definió el futuro y se va a Brest, por lo que no es jugador de Nantes. Estaré muy comedido para hablar de posibles refuerzos en enero", comenzó diciendo.

Y acto seguido, derrapó: "Me gustaría fichar a Maradona, pero está muerto", dijo Domenech, ante la incredulidad de los periodistas presentes en la sala de prensa.

https://twitter.com/Sport_ActusOff/status/1347582723037286412

Domenech fichó por Nantes a finales de diciembre, en lo que es la primera experiencia tras un paréntesis de 10 años en su carrera profesional.

La última que tuvo como entrenador se produjo en 2010 al frente de la selección de Francia que cayó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS