Ovación

Un empresario se sube a una grúa para reclamarle deuda al Real Madrid

Un empresario se subió a lo alto de una grúa esta madrugada para reclamar al Real Madrid el pago de 110.020 euros (153.000 dólares) por la ejecución de unas obras no cobradas, según afirmó el denunciante. Dicho empresario, Carlos Mateo, se subió a la grúa equipado con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, además de una pancarta en la que se leía: “El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga Ya!”. Video: !Paga ya Madrid!, o me tiro.

Viernes 19 de Junio de 2009

Madrid- Un empresario se subió a lo alto de una grúa esta madrugada para reclamar al Real Madrid el pago de 110.020 euros (153.000 dólares) por la ejecución de unas obras no cobradas, según afirmó el denunciante. Dicho empresario, Carlos Mateo, se subió a la grúa equipado con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, además de una pancarta en la que se leía: “El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga Ya!”.

El empresario asegura que lleva “varios meses” esperando el pago por realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo para el Real Madrid. Según explicó a medios españoles desde lo alto de la grúa a través de un teléfono móvil, el club blanco se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora, pero continúa sin cobrar lo que dice que se le adeudada.

El Real Madrid es el club que más dinero se ha gastado hasta ahora en el mercado de fichajes europeo, pues pagó casi 160 millones de euros (222 millones de dólares) por los pases del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Kaká. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario