Ovación

Un dúo inseparable

Edgardo Bauza y José Di Leo conforman prácticamente un matrimonio futbolístico.

Martes 29 de Enero de 2019

Edgardo Bauza y José Di Leo conforman prácticamente un matrimonio futbolístico. Están unidos desde hace largos años y ese "noviazgo" comenzó cuando eran jugadores y compartieron largos años en la primera de Central. Y encima estaban cerca por ser los dos defensores.

Luego estuvieron juntos en las inferiores con el Patón como coordinador y Di Leo como técnico de una categoría. La imagen es de 2001, ambos mucho más jóvenes más allá de que al Camello ya se le habían volado muchas "chapas". Pero los dos siguieron haciendo camino al andar sin separarse y así recorrieron distintos clubes y consiguieron importantes logros deportivos. Hoy los dos nuevamente están espalda con espalda en su casa, en Arroyito, donde también sufren por el sentimiento que los embarga.

"Si el equipo pierde hay un montón de gente amiga que se siente mal y cuando Central pierde hay un montón de gente que se amarga", declaró el Camello tiempo atrás sobre las sensaciones que se generan al estar sentados en el banco. Los dos consiguieron coronarse como futbolistas y ahora lograron un éxito deportivo consiguiendo la Copa Argentina después de varios intentos del canalla. "El Patón es humilde y yo no", tiró bromeando el Camello tras lograr la ansiada y postergada vuelta olímpica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});