Ovación

Un duelo monumental en la Sudamericana

River recibe esta noche a Huracán en el partido de ida de las semifinales.

Jueves 05 de Noviembre de 2015

River Plate recibirá esta noche a partir de las 20.45 a Huracán, que desea seguir escribiendo historia a nivel internacional, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

River, que tiene como objetivo primario el Mundial de Clubes, recuperará a varios jugadores importantes para este primer juego.

Lucas Alario volverá a ser titular después de la luxación del hombro derecho, en la vuelta de los octavos ante Liga de Quito.

Leonel Vangioni, quien estuvo fuera de las canchas por dos meses por un desgarro en el gemelo derecho, volverá a la formación inicial tras su último partido, ante el Globo por el torneo local.

Emanuel Mammana ingresará en lugar del colombiano Eder Alvarez Balanta, de muy flojos rendimientos en el campeonato y responsable de los dos goles de Chapecoense en el partido de vuelta de cuartos de final.

Huracán se dirime entre el gran momento que vive en la Sudamericana, en la cual marcha invicto, y la incertidumbre que le genera todavía no haberse asegurado la continuidad en primera.

Eduardo Domínguez dispondrá los regresos al equipo titular de tres jugadores fundamentales, como lo son el goleador Ramón Abila, Federico Vismara y el conductor Patricio Toranzo.

Luqueño empató de local

Sportivo Luqueño igualó anoche 1 a 1 ante Independiente Santa Fe de Bogotá, en el partido de ida de la otra semifinal de la Copa Sudamericana. El partido se jugó en Asunción.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS