Ovación

Un domingo de goleadas

La segunda ronda de la segunda edición de la Copa Santa Fe quedó cerrada ayer con un pleno de triunfos rosarinos.

Lunes 10 de Septiembre de 2018

La segunda ronda de la segunda edición de la Copa Santa Fe quedó cerrada ayer con un pleno de triunfos rosarinos. Pero entre ellos hubo dos representantes de la Asociación de Hockey del Litoral que no tuvieron piedad con sus rivales de turno, lo que evidencia la enorme diferencia entre algunas regiones. Se trata de GER y Atlético del Rosario, que vencieron 8 a 0 y 10 a 0 en una tarde llena de festejos. Justamente uno de los objetivos de la Copa Santa Fe es achicar la brecha entre las distintas asociaciones y ligas independientes. En este sentido, para todos los equipos es, amén de las goleadas, un crecimiento jugar contra los conjuntos rosarinos, varios escalones por encima del resto.

La segunda ronda de la Copa Santa Fe se desarrolló en las sedes de Crai, en la capital provincial, y Rufino, con estos resultados: GER 8 a 0 a Panteras de Tacuarendí; Plaza 10 a 0 a Stic Las Toscas; Adelante de Reconquista 8 a 0 a Sportivo Norte; 9 de Julio 5 a 0 a Deportivo Alejandra.

En la sede de Rufino: Rowing 4 a 2 a Colón de San Justo; La Salle 10 a 1 a Independiente; Jorge Newbery 5 a 0 a Cremería de Carcarañá; Newell's 2 a 1 en penales a Social Rufino luego de igualdad 1 a 1.

La tercera etapa de este certamen tendrá lugar el 15 de octubre en una sede de la Federación Oeste. Allí se incorporarán más rosarinos: Duendes, Jockey (el campeón) y Provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario