Ovación

Un doblete de bronce

Robertino Pezzota no pudo llegar al oro, pero igual se subió al podio en singles y dobles.

Martes 05 de Junio de 2018

El rosarino Robertino Pezzota, el exponente Nº 1 del squash en la ciudad y de los mejores del país desde hace largos años, se quedó ayer con dos medallas de bronce en los Juegos Odesur, una conseguida en singles y la otra en dobles masculino. En el Complejo Polifuncional de Sarco, Robertino no pudo acceder al premio mayor pero sumó un doblete a su larga cosecha personal.

Pezzota se presentó el domingo en singles, venció al colombiano Edgar Ramírez 3 a 2 pero luego cayó ante el peruano Diego Elías por 3 a 1. Ayer, una vez definida la final (quedó para Diego Elías), el rosarino fue premiado con la presea del tercer lugar del podio junto a Juan Felipe Tovar Pérez (ambos caídos en semifinales).

En dobles, Pezzota se presentó junto a Fabricio Obregón. Vencieron a la pareja boliviana en el debut 2 a 0 y luego cayeron ante Paraguay por el mismo marcador. Compartieron el bronce con Colombia.

El squash sumó más medallas de plata anoche: una llegó de la mano del dobles femenino, con Pilar Etchechoury y Camila Grasso, quienes en el último encuentro cayeron ante Colombia 2 a 0.

La otra la consiguieron en dobles mixto Federico Cioffi y Antonella Falcione. Ellos también perdieron en la última presentación ante Colombia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});