Ovación

Un defensor uruguayo está cerca de convertirse en jugador de Newell's

"Está todo bastante encaminado y tengo ganas de cambiar de aire e ir a Newell's", deslizó Ramón "Cachila" Arias, de 22 años, quien se desempeña en Defensor Sporting.

Martes 06 de Enero de 2015

El juvenil Ramón Arias, zaguero uruguayo de Defensor Sporting, deslizó que está todo "bastante encaminado" para convertirse en jugador de Newell's para la próxima temporada.

"Está todo bastante encaminado y tengo ganas de cambiar de aire e ir a Newell's", expresó el juvenil defensor uruguayo que milita en Defensor Sporting.

La Lepra busca reforzar la última línea para la próxima temporada y en ese sentido tanto el cuerpo técnico como la dirigencia mostraron interés por el juvenil uruguayo.

"Newell's es un club importante en Argentina y la posibilidad es muy seductora porque sería una linda posibilidad para mostrarle a la gente lo que puedo dar", dijo Arias en Ultima Jugada, de LT3, y a su vez admitió haber tenido charlas telefónicas con Claudio Curti, el representante del director técnico de Newell's, Américo Gallego.

"Estuvimos conversando y me habló de un proceso muy seductor que se vendrá en Newell's, por eso no tardé en darle el visto bueno", aseguró el zaguero.

Al mencionar sus características como jugador, Arias dijo que es un jugador versátil, que se adapta en cualquier posición de la defensa y resaltó su juego aéreo. "Voy muy bien de arriba, puedo jugar en cualquier sector de la defensa, soy muy aguerrido y me gusta bastante salir jugando", destacó.

El zaguero de 22 años tiene contrato hasta diciembre de 2015 con Defensor Sporting pero aseguró que no será un impedimento para concretar la transferencia. "Creo que es el momento para cambiar de aire y renovar objetivos", manifestó Arias, quien participó con Uruguay en los sudamericanos sub 17 y sub 20, y también defendió los colores de su país en los últimos Juegos Olímpicos.

"Tengo ganas de ir a Newell's pero hasta que no se de el último paso no hay que ilusionarse tanto. Está bastante encaminado todo y esperaremos con mucha tranquilidad y alegría en que se hayan fijado en mi. Mañana (por hoy) mi agente viajará a Buenos Aires para tratar de arreglar todo", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS