Ovación

Un conflicto en puerta con colombianos en Boca

Barrios y Cardona quedaron envueltos en medio de un escándalo por violencia de género.

Miércoles 17 de Enero de 2018

Los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios (hoy serán titulares ante Aldosivi) salieron a desmentir una denuncia presentada por dos mujeres por supuestas amenazas durante un encuentro en un departamento de Puerto Madero.

El rumor sobre un hecho con tintes policiales comenzó a propagarse por Twitter ayer al mediodía y el propio presidente de Boca, Daniel Angelici, adelantó que iba a "hablar para saber qué pasó".

Las mujeres, cuyas identidades no se suministraron, afirmaron que los jugadores las amenazaron y hasta las corrieron con armas blancas, realizaron la denuncia ante la Prefectura, horas después de viralizado el hecho. "El episodio sucedió el fin de semana. En un momento se descontroló todo y Barrios agredió a una de las chicas. Hay audios, fotos y videos que pueden ser aportadas como pruebas", explicó Juan Cerolini, abogado de las bailarinas.

Cerolini agregó: "Acá no hay nada que ocultar, ellas no quieren extorsionar a nadie. Fueron voluntariamente a una reunión que terminó mal. Estamos tratando de brindarles a las víctimas atención profesional. Ellas fueron agredidas, no importa el cómo. No es fácil hacer una denuncia de este tipo, por eso se demoró. No estaban anímicamente preparadas para revivir la situación".

De hecho, también circuló en las últimas horas un supuesto audio de una de las chicas, en la que habla con alguien de tonada colombiana. Esa mujer dice: "No somos prostitutas". También le reclama explicaciones a la otra persona por algo que sucedió. En ningún momento menciona a Cardona y Barrios, pero habla de "los jugadores de Boca".

Cardona salió a desmentir el hecho y dijo que "todo lo que se está hablando es mentira". Y agregó: "Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mí, jamás haría algo así".

A su vez, Barrios expresó que "están tranquilos porque nada es cierto. Estamos tratando de llegar al fondo de esta situación", cerró.

Aldosivi

Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alegre, Parnisari y Canever; Brum, Antonio Medina, Diego Villar, Arnaldo González y Cristian Chávez; Fernando Telechea.

DT: Gustavo Alvarez4-5-1

Boca Juniors

A. Rossi; G. Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ramón Abila.

DT: G. Barros Schelotto4-2-3-1

Hora y TV: 22.10 - Fox Sports

Estadio: José María Minella

Arbitro: Fernando Echenique

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario